Raons de pes es un supermercado de Silla, Valencia, a granel de alimentación, droguería y cosmética, con bebidas de envase retornable.

Somos dos hermanas que tenemos muchas razones de peso (RAONS DE PES) para emprender este nuevo proyecto y son algunas de estas razones las que hacen que sea innovador y competente con el mercado actual.

La ecología, la reutilización, la reducción de residuos plásticos, son los motivos de los cuales partimos y dónde empieza este camino. La alimentación saludable y de calidad, los productos de proximidad y el comercio justo, son otras de nuestras bases fundamentales.

El mercado a granel ha sido la forma habitual de venta de productos, que la industria y el consumismo han dejado en segundo plano, pero son estas formas de consumo masivo, de usar y tirar, de malgastar, las que están provocando una necesidad de cambio por parte del consumidor y con ello la vuelta a lo tradicional y al producto local.

Las tiendas a granel están en auge en capitales como Valencia, Barcelona, Madrid, Castellón, Alicante… Pero hasta el momento, en ciudades grandes como Silla y sus pueblos de alrededor, el ciudadano no tiene a su alcance este servicio y queremos, con RAONS DE PES, romper con esta carencia.

Esta tienda todavía no tiene ninguna publicación

Publica tu puntuación

Nadie ha puntuado esta tienda aún. ¿Quieres ser el primero?