Aperitivos artesanos La Real

LA REAL  somos un espacio de venta singular donde ponemos a disposición del cliente, un amplísimo surtido a granel de aceitunas, encurtidos, mostrar más

Lunes

Abierto todo el día

Martes

Abierto todo el día

Miércoles

Abierto todo el día

Jueves

Abierto todo el día

Viernes

Abierto todo el día

Sábado

Abierto todo el día

Domingo

Abierto todo el día

Centro Comercial Centro Oeste, Local 8-9, Calle de las Moreras 2, Majadahonda, Madrid, Centro Comercial Centro Oeste, Local 8-9

http://www.aperitivoslareal.com

Claim this Business

LA REAL  somos un espacio de venta singular donde ponemos a disposición del cliente, un amplísimo surtido a granel de aceitunas, encurtidos, patatas fritas, frutos secos,  salazones, conservas y pinchos artesanos, bajo un mismo entorno y una presentación y métodos de trabajo únicos.

Hemos reinventado el aperitivo, revolucionándolo y elevándolo a la categoría gourmet. Para ello nos implicamos en todo el proceso productivo como el cultivo, recolección, pesca y elaboración de todos nuestros productos.

Estamos muy concienciados con la necesidad de reducir al máximo posible los residuos plásticos. Es por ello que damos la opción a todos nuestros clientes a servir nuestro producto en sus propios envases de cristal u otro material que ellos mismos quieran utilizar, así como disponemos de bolsas de papel para legumbres y frutos secos a petición del cliente.

 

 

Esta tienda todavía no tiene ninguna publicación

No hay imágenes para mostrar

Publica tu puntuación

Nadie ha puntuado aún. ¿Quieres ser el primero?