Categoría del comercio: Alimentación
Tiendas en las que comprar productos de alimentación a granel, tanto tiendas especializadas como mercados de abastos, mercados temporales o tiendas con sección a granel.

herbolario y tienda ecologica y a granel. especias, semillas, tes, legumbres... cosmetica natural ecologica....

sigue leyendo

Frutería con venta de frutos secos y legumbres a granel. También disponen de pan. Permiten llevar tus propias bolsas y disponen de bolsas de papel.

sigue leyendo

Tienda especializada en frutos secos de alta calidad a precio razonable. También especializada en gran número de modelos de gominolas ( golmegeria ) y caramelos.

sigue leyendo

El Rincón de Epicuro es una tienda de alimentación a granel de Logroño. En ella puedes en contrar legumbres, arroces, verduras, setas, especias, encurtidos, chocolates, diferentes tipos de azúcar... a granel. Un 60% de

sigue leyendo

Tienda vegana de productos sin palma, ecológicos y a granel, la cual queremos reducir en lo máximo posible el consumo de plásticos.Hacemos envíos

sigue leyendo

SuriGaia es un espacio centrado en el consumo responsable, el medio ambiente y la interculturalidad. Es una iniciativa que pretende contribuir a una sociedad justa y solidaria, con conciencia ecológica y centrada en las

sigue leyendo

La Lleteria es una tienda de Barcelona con leche fresca y yogures frescos y ecológicos a granel. Venden recipientes de cristal para rellenar y que después puedes seguir reutilizando.

sigue leyendo

Granelero - Granel Alcalá  es una tienda localizada en el Barrio de Juan de Austria - Alcalá de Henares, especializada en la venta de productos a granel. Puedes encontrar: legumbres, especias, frutos secos, frutas

sigue leyendo

Verduras y frutas, la mayoría a granel y algunas de ellas de proximidad. También tienen un pequeño surtido de legumbres a granel (básico) y algunos encurtidos. No ponen ningún problema por usar tus bolsas.

sigue leyendo

La Panacea es una tienda ecológica de Jerez de la Frontera, Cádiz, con todos tipo de productos a granel. Puedes encontrar pastas, frutos secos, frutas deshidratadas, legumbres, cereales, etc.

sigue leyendo